Frutas Gelina SL es una empresa familiar, que hoy en día la gestionamos los hermanos Paula y José, pero detrás de nosotros hay mucho por contar.
Que sepamos somos la quinta generación, pues de la primera que tenemos constancia es de nuestra tatarabuela, que empezó vendiendo carne salada en el Espolón de Padrón, cuando aún no estaba construída la plaza de abastos. Una vez construída, siguieron con el puesto de verduras y frutas locales nuestra bisabuela Carmen, nuestra abuela Josefa y nuestra tía abuela Carmiña. A mediados de los 80, nuestra madre Gelina coge el negocio y, con la ayuda de nuestro padre José María, empiezan la transformación de un pequeño puesto de verduras, ampliando también a frutas durante todo el año. En los veranos, los tres hermanos (nosotros dos y Marcos) trabajábamos ayudando, aún siendo menores: hoy en día sería casi un crimen, pero de cuanto nos valió y cuanto aprendimos...
Coincidiendo con el cambio de siglo, nosotros (Paula y José) abrimos la frutería del Milladoiro en el año 2001, la de Bertamiráns en el 2008 y con la de Padrón, forman FRUTAS GELINA SL, donde lo que prima en nosotros es ofrecer productos de calidad a un precio razonable. Trabajamos de lunes a domingo para poder conseguir los mejores y más frescos productos. Nuestro propósito es trabajar el máximo posible con los productores, eliminando intermediarios y yendo a buscar el mayor número de productos en su lugar de origen, lo que favorece su frescura y calidad.
Cada frutería cuenta con cámara de conservación para poder garantizar la calidad de la fruta y de la verdura. Desde hace ya 15 años que tenemos reparto a domicilio y contamos con clientes desde ese momento, por lo que estamos seguros de poder ofreceros un buen servicio y buenos productos, con las mejores condiciones.